Mostrando entradas con la etiqueta Calidez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Calidez. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de julio de 2012

EL SOL INTERIOR —MEDITACIONES EN LA LUZ EN EL CORAZÓN



Cuando el ser humano está deprimido siente su sol interior apagado. “No hay sol”. Cuando está preocupado y ansioso, su luz está ocultada por las nubes del desasosiego y la angustia. No tiene claridad. Cuando hay culpa, miedo y recuerdos cargados de dolor, se siente que se irradia energía negativa.

La buena noticia es que podemos reencontrar la luz del sol en nuestros corazones, disfrutar de su calidez y brillo permanentemente, irradiar paz y energía amorosa y positiva, junto con el cielo de la mente despejado y azul, vacío de nubarrones y manchas que nos engañan una y otra vez. 

No es que no haya sol. Simplemente no lo ves. Por favor abre tu ojo interior para que penetre más allá de las apariencias y puedas sentir la energía luminosa de una mente en paz irradiando desde adentro, para iluminar y darle calor a tu vida y la de las personas que te rodean.

Ten energía para recuperar tu capacidad de asombro y poder percibir la vida como maravillosa, para ver como todo brilla e irradia luz. Si tu corazón irradia luz y paz, todo es brillante y está lleno de luz.

Regresa a tu hogar, la calidez de la Luz Interior.