Mostrando entradas con la etiqueta Fuente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fuente. Mostrar todas las entradas

domingo, 25 de octubre de 2015

¿INSATISFECHO? CONECTA CON LA FUENTE DE SATISFACCIÓN INTERIOR


La mente se ilumina
El descontento se desinfla
Gozas más de los placeres
Tienes más seguridad en ti mismo

Es un alivio y un placer tan grande conectarse con La Fuente. La mente está obscurecida por el estrés y la aceleración, y no puede disfrutar profundamente de la vida. Los placeres mismos se sienten superficiales y no duraderos, nos dejan insatisfechos y vacíos. Las responsabilidades nos abruman y dan temor, creando sensaciones de inseguridad.

Estamos enfocados en lo que sucede, en los problemas y dificultades externas. No conocemos nuestra posibilidad ilimitada interna. Estamos tan tensos que ni gozamos de lo que tenemos. Ni siquiera hemos explorado nuestra riqueza interior. Nos quejamos de pobreza siendo afortunados.

Deberíamos conocer el modo de conectarnos con La Fuente de Satisfacción Interior, que poseemos ya, pero ignoramos, y que transforma todo en más llevadero y feliz. Si vivimos sin estrés gozaremos más de los placeres grandes y pequeños de la vida.


Hay muchos tipos de satisfacción, pero la más alta es la interior. Hay muchos tipos de meditación, pero la más alta es la de conectarse directamente con nuestro estado natural, la Fuente de Satisfacción Interior.

sábado, 28 de febrero de 2015

CONECTA CON LA FUENTE DE SATISFACCIÓN INTERIOR –TODO MÁS AGRADABLE


Goza más de los placeres
Desacelera para vivir en paz y sin estrés
Balancea las reacciones emocionales
Ten confianza en ti mismo

No tenemos tiempo para nada, verdad? Estamos tan tensos que no podemos gozar de lo que tenemos. Y ni siquiera conocemos nuestra riqueza interior. Nuestra mente siempre está enfocada en problemas y dificultades, no en nuestras posibilidades ilimitadas. Existe sin embargo un modo de conectarse con La Fuente de Satisfacción Interior, que transforma todo en más llevadero y feliz. Si vivimos sin estrés gozaremos más de los placeres grandes y pequeños de la vida.

La mente en toda su plenitud, La Fuente de Satisfacción Interior, es pura y serena, inteligente y despierta, ilimitada y espaciosa. Pero sólo usamos un pequeño porcentaje. Y las posibilidades son infinitas. Al contactar con La Fuente, todo malestar se auto disuelve, por sí mismo. Cómo? Primero observar la mente. Reconocer las reacciones emocionales que te hacen infeliz, en vez de permanecer inconsciente. Relajarte y no enganchar, para aceptar y abrirse.


Conectar con La Fuente de Satisfacción Interior es la manera más estable de tener confianza en uno mismo, seguridad –a pesar de pérdidas y fracasos, los cuales se experimentarán con un menor peso. 

La tranquilidad que da esta conexión es incomparable a cualquier situación adquirida –pues todo lo que se adquiere se puede perder. En cambio La Fuente siempre ha estado allí (aquí…), está y estará, como una Presencia, aunque no la hayamos percibido antes. En realidad toda experiencia de felicidad sucede porque nos relajamos y nos abrimos temporalmente. Luego nos distraemos y caemos en una atención desmesurada al malestar.