sábado, 28 de febrero de 2015

CONECTA CON LA FUENTE DE SATISFACCIÓN INTERIOR –TODO MÁS AGRADABLE


Goza más de los placeres
Desacelera para vivir en paz y sin estrés
Balancea las reacciones emocionales
Ten confianza en ti mismo

No tenemos tiempo para nada, verdad? Estamos tan tensos que no podemos gozar de lo que tenemos. Y ni siquiera conocemos nuestra riqueza interior. Nuestra mente siempre está enfocada en problemas y dificultades, no en nuestras posibilidades ilimitadas. Existe sin embargo un modo de conectarse con La Fuente de Satisfacción Interior, que transforma todo en más llevadero y feliz. Si vivimos sin estrés gozaremos más de los placeres grandes y pequeños de la vida.

La mente en toda su plenitud, La Fuente de Satisfacción Interior, es pura y serena, inteligente y despierta, ilimitada y espaciosa. Pero sólo usamos un pequeño porcentaje. Y las posibilidades son infinitas. Al contactar con La Fuente, todo malestar se auto disuelve, por sí mismo. Cómo? Primero observar la mente. Reconocer las reacciones emocionales que te hacen infeliz, en vez de permanecer inconsciente. Relajarte y no enganchar, para aceptar y abrirse.


Conectar con La Fuente de Satisfacción Interior es la manera más estable de tener confianza en uno mismo, seguridad –a pesar de pérdidas y fracasos, los cuales se experimentarán con un menor peso. 

La tranquilidad que da esta conexión es incomparable a cualquier situación adquirida –pues todo lo que se adquiere se puede perder. En cambio La Fuente siempre ha estado allí (aquí…), está y estará, como una Presencia, aunque no la hayamos percibido antes. En realidad toda experiencia de felicidad sucede porque nos relajamos y nos abrimos temporalmente. Luego nos distraemos y caemos en una atención desmesurada al malestar.