domingo, 25 de octubre de 2015

¿INSATISFECHO? CONECTA CON LA FUENTE DE SATISFACCIÓN INTERIOR


La mente se ilumina
El descontento se desinfla
Gozas más de los placeres
Tienes más seguridad en ti mismo

Es un alivio y un placer tan grande conectarse con La Fuente. La mente está obscurecida por el estrés y la aceleración, y no puede disfrutar profundamente de la vida. Los placeres mismos se sienten superficiales y no duraderos, nos dejan insatisfechos y vacíos. Las responsabilidades nos abruman y dan temor, creando sensaciones de inseguridad.

Estamos enfocados en lo que sucede, en los problemas y dificultades externas. No conocemos nuestra posibilidad ilimitada interna. Estamos tan tensos que ni gozamos de lo que tenemos. Ni siquiera hemos explorado nuestra riqueza interior. Nos quejamos de pobreza siendo afortunados.

Deberíamos conocer el modo de conectarnos con La Fuente de Satisfacción Interior, que poseemos ya, pero ignoramos, y que transforma todo en más llevadero y feliz. Si vivimos sin estrés gozaremos más de los placeres grandes y pequeños de la vida.


Hay muchos tipos de satisfacción, pero la más alta es la interior. Hay muchos tipos de meditación, pero la más alta es la de conectarse directamente con nuestro estado natural, la Fuente de Satisfacción Interior.