sábado, 21 de julio de 2012

EL SOL INTERIOR —MEDITACIONES EN LA LUZ EN EL CORAZÓN



Cuando el ser humano está deprimido siente su sol interior apagado. “No hay sol”. Cuando está preocupado y ansioso, su luz está ocultada por las nubes del desasosiego y la angustia. No tiene claridad. Cuando hay culpa, miedo y recuerdos cargados de dolor, se siente que se irradia energía negativa.

La buena noticia es que podemos reencontrar la luz del sol en nuestros corazones, disfrutar de su calidez y brillo permanentemente, irradiar paz y energía amorosa y positiva, junto con el cielo de la mente despejado y azul, vacío de nubarrones y manchas que nos engañan una y otra vez. 

No es que no haya sol. Simplemente no lo ves. Por favor abre tu ojo interior para que penetre más allá de las apariencias y puedas sentir la energía luminosa de una mente en paz irradiando desde adentro, para iluminar y darle calor a tu vida y la de las personas que te rodean.

Ten energía para recuperar tu capacidad de asombro y poder percibir la vida como maravillosa, para ver como todo brilla e irradia luz. Si tu corazón irradia luz y paz, todo es brillante y está lleno de luz.

Regresa a tu hogar, la calidez de la Luz Interior.